top of page
Buscar
  • Foto del escritordiego echevarria

El valor de esta constancia lo determinarán mis acciones


Diego Echevarría Ibarra expresó que será una oposición responsable, de apertura

a consensos por el bien de Baja California y crítico contra lo que perjudique.


Así lo expresó a la ciudadanía tras recibir su constancia como diputado electo de la XXIV Legislatura del Estado.

“Seré crítico, propositivo y estaré donde se busque la construcción de soluciones para todo aquello que perjudique a la ciudadanía, señalar todo aquello que pueda enfermar aún más la calidad de nuestra ciudad y que todos estén enterados de lo que sucede”, comentó.


El diputado electo Echevarría Ibarra desde su recorrido en la regiduría, ha presentado propuestas orientadas a la seguridad, limpieza urbana y reconstrucción para mejorar la calidad de las calles de Mexicali, creando así los Viernes de Resultados, para un acercamiento más personal y atender problemas de baches, alumbrado público, predial, entre otros temas dentro del área municipal.


Las y los Cachanilla aún pueden asistir todos los viernes a las oficinas de regidores en el ayuntamiento para generar sus inquietudes y que puedan ser atendidas lo más pronto posible.


“Si bien agradezco a mi increíble equipo que ha estado conmigo durante la campaña,

realmente fue la gente la que me dio su confianza y que prestaron su voz para poder

generar soluciones, me aseguraré de que jamás dejen de ser escuchadas”.


Una de las recientes propuestas como edil, fue la iniciativa para subir el monto de las multas a los conductores en estado de ebriedad a más de $35 mil pesos, como una medida necesaria para frenar la constante ola de accidentes automovilísticos que ha generado personas lesionadas y fallecidos.


Finalmente reiteró que el trabajo será constante y de la mano con los ciudadanos, escuchando sus inquietudes tanto en persona como por redes sociales, además que se compromete a colocar en evidencia sus resultados y atenciones de manera semanal.


“Tal vez no tenga el poder de cambiar el mundo con el chasquido de sus dedos, pero con las acciones de todos y todas y con esfuerzo, podremos generar grandes resultados”, puntualizó el diputado electo.


Esfuerzos y Resultados
8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page