top of page
Buscar
  • Foto del escritordiego echevarria

Diputado local abandona el edificio y trasfiere su oficina al exterior del Palacio Legislativo.

Como un módulo de atención al aire libre, el ahora diputado Diego Echevarría, sacó su oficina para atender a cualquier persona que estuviera circulando por los alrededores del Poder Legislativo para temas de gestoría social.


“Porque la oficina de un diputado tiene que estar con el pueblo y no en una oficina refrigerada, los esperamos cada viernes afuera del Congreso del Estado” compartió a través de sus redes sociales.


Los ciudadanos pueden asistir todos los Viernes de Resultados de 10:00am a 12:30pm para temas de gestión pública, una iniciativa que empezó en una pequeña oficina y que ahora se muda a la explanada de los Tres Poderes.


“Todos los viernes vamos a estar aquí afuera ateniendo a la gente que necesite de nuestra ayuda” compartió ante los medios.


Declaró que ya hay planes para abrir otras oficinas dentro del 4to Distrito de Mexicali donde los ciudadanos también podrán asistir a gestionar sus inquietudes.


“Estamos viendo un lugar para poder establecernos, pero por el momento seguimos visitando las colonias todos los lunes y atender a toda la gente aquí todos los viernes”.

Muchas personas requieren de una solución para diferentes problemas que ocurren en sus respectivas comunidades, y este proyecto semanal garantiza ayudar a la población de una forma mucho más cercana y directa.


Esfuerzos y Resultados
6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page